La red social había logrado tener los derechos de algunos partidos del certamen continental, pero ante los problemas en sus transmisiones, ya no serán exclusivos y volverán a verse todos por televisión.

Fuente: TyC Sport
https://www.tycsports.com/nota/copa-libertadores/2019/03/22/facebook-perdio-la-exclusividad-en-los-partidos-de-copa-libertadores.html

El intento de Conmebol de encontrar nuevos clientes y ampliar su venta de derechos de transmisión no salió de la mejor manera en la primera prueba y luego de haberle otorgado exclusividad en algunos partidos a Facebook, los partidos de la red social volverían también a verse por la televisión.

Es que las primeras transmisiones no rindieron de la manera esperada y también fueron afectados por problemas de conexión en todo el continente, que hicieron que no todos pudieran ver los encuentros que fueron a través de internet.

A falta de la confirmación oficial de Conmebol, es prácticamente un hecho que a partir del regreso de la competencia luego de la fecha FIFA, sobre los partidos que inicialmente iban a ir solo por la red social, los usuarios podrán elegir entre verlo por TV o a través de Facebook.